PetatlánPrimera Plana

Un 80% de avance en los trabajos de desazolve de ríos y arroyos en el municipio de Petatlán, ECS

Campaña de desazolve de las alcantarillas, ríos y arroyos del municipio para evitar que en la temporada de lluvias se tapen y generen inundaciones en las calles y avenidas.

PETATLÁN, GRO.- El gobierno municipal que presideel Dr. Esteban Cárdenas Santana, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la limpieza y desazolve de los diferentes canales y arroyos del municipio, a fin de evitar encharcamientos e inundaciones durante el próximo temporal de lluvias.

Uno de los puntos en los que se desarrollaron trabajos, es el arroyo del mesón, cuyo cauce fue intervenido a la altura del puente y la calle 5 de mayo, retirando de esta zona una importante cantidad de materiales que en caso de lluvia, podrían obstruir el afluente y ocasionar problemas en la zona.

También se inició la limpieza del canal de la cruz, sobre la colonia el cayuco y pintada, entre otros lugares donde las cuadrillas y maquinaria de Obras Públicas llevan a cabo estas labores.

Cabe agregar que estas acciones preventivas, se estarán extendiendo a todo el municipio para eliminar cualquier tipo de riesgo a la población, derivado del temporal de lluvias, con lo que se cuida del bienestar e integridad de los ciudadanos, y de sus bienes.

La Dirección de Obras Públicas recordó que en esta labor, es importante la participación activa de la sociedad, para evitar que los cauces se ensucien nuevamente y puedan estar libres para el paso de las corrientes pluviales que se generan con la llegada de las primeras tormentas.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios