PoliciacaPrimera Plana

Un muerto y 4 heridos en fuerte accidente entre Pantla y Buenavista

• El fallecido era originario de San Jerónimo en Petatlán.

ZIHUATANEJO, GRO. – Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un encontronazo vehicular en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el tramo de Pantla a Buenavista, en el municipio de Zihuatanejo.
El siniestro se produjo alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando se impactaron de frente una camioneta Ford Explorer, naranja, de reciente modelo, con placas de Michoacán; y un Nissan March, blanco, también con placas del vecino estado, en el que viajaban trabajadores de la empresa Heineken y Oxxo, de acuerdo a las identificaciones y uniformes que se les encontraron.
El March salió proyectado fuera de la carretera y la camioneta se detuvo al impactarse contra la valla de contención de la carretera, los que viajaban en la Explorer resultaron con mínimas lesiones.
Se logró conocer que el fallecido respondía en vida al nombre de Francisco Javier N, de unos 35 años de edad, tenía su domicilio en el poblado de San Jeronimito, en el municipio de Petatlán. Su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos y fue liberado por los cuerpos de rescate hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó con las diligencias en el lugar de los hechos.
Los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil del estado y Bomberos municipales hicieron el trasladado de cuatro heridos a los hospitales de Zihuatanejo,  el más delicado fue Nicolás Vargas Arellanes, quien portaba una identificación de la empresa  Femsa Comercio y Oxxo de plaza Morelia, viajaba en el asiento del copiloto y quedó prensado, fue trasladado grave a un hospital.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios