Manuel ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- En las últimas semanas se ha sido insoportable los malos olores que llegan a la zona habitacional de Ixtapa, hay días que es imposible comer y mantenerse al aire libre por la propagación de infecciones que pudiera acarrear la brisa del mar que se combina la emanación de eses fecales al medio ambiente, comentaron algunos habitantes de este lugar.

Para mejor ubicación, señalaron que la parte trasera del área donde se fincó el desarrollo “Casa Bonita”, por las tardes se esparce el mal olor, por lo que piden a Fonatur de investigue que es lo que pasa en esa zona.

El olor está en todo Ixtapa, dijo uno de los denunciantes, pero se intensifica por el club de gol y el mercado de artesanías, lo que genera mala imagen para el destino justo ahora que se está en periodo vacacional.

Otro de los quejosos ingeniero de profesión, señaló que por el momento Fonatur está reencarpetando las vialidades principales de Ixtapa y están construyendo lo que es la ciclo pista en el centro, pero en ambas obras no tienen nada que ver con el drenaje, sin embargo el olor está fuerte.

Se espera una respuesta a este problema porque es imposible vivir en ese lugar, zona que es con vocación turística y en la que se supone, este tipo de situaciones deben solucionarse de inmediato, por la mala promoción que esto pudiera generar sin considerar las enfermedades gastrointestinales por la contaminación ambiental.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here