Primera PlanaZihuatanejo

Unidos Azuetences se suma a los trabajos del PT

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- La asociación civil «Unidos Azuetences» se sumará a los trabajos de organización y proselitismo del Partido del Trabajo (PT), con el cual ya se ha colaborado en su proceso de afiliación en el municipio. El líder moral de la asociación, Raúl García Uriostegui, enfatizó que en este 2020 se cumplen 15 años de la fundación de «Unidos Azuetences», la cual con el paso del tiempo se ha integrado a las actividades políticas de partidos como el PRI y el PRD.

Destacó que se cuenta con el trabajo social y político para continuar en el ámbito local, poniendo como ejemplo haber logrado la afiliación de mil personas al PT en el lapso de un mes. Aseguró que en las elecciones pasadas «Unidos Azuetences» ayudó a obtener 5 mil votos al partido con el que se hizo una alianza de facto, reiterando que por esta razón la asociación es un activo importante política y socialmente.

En las siguientes semanas continuará el proceso de afiliación en el Partido del Trabajo, por lo que «Unidos Azuetences» seguirá colaborando con el dirigente estatal, Victoriano Wences Real y con el coordinador municipal, Julio César Figueroa.

La intención es afiliar el mayor número posible de militantes. En cuanto a una aspiración a futuro, dijo que no se descarta pero es respetuoso de los tiempos y en estos momentos se está enfocado en los trabajos de organización al interior del PT, partido que está teniendo un crecimiento considerable en Zihuatanejo luego de que en 2018 no obtuvo los suficientes votos para lograr una regiduría.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios