Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

IXTAPA, GRO.- Debido a que en las zonas comerciales ha habido demasiado abandono, existen muchas necesidades, principalmente en alumbrado público, recolección de basura y mejoramiento de las áreas verdes.

“Hay demasiada basura, andadores y áreas comerciales sin alumbrado, hacen falta 12 lámparas que están fundidas, atrás de la escuela Sor Juana, en edificios viejos”, señaló el Presidente Grupo Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz.

El representante de los empresarios de ese destino turístico mencionó entre otras cosas que las fuentes están abandonadas sin funcionar, cuatro al menos y son usadas como basureros, cuando deberían de ser puntos atractivos para el turismo, y no cosas denigrantes.

Considera que ante la proximidad de la temporada invernal y que ya el turismo extranjero está llegando a Ixtapa-Zihuatanejo es urgente que las autoridades y Fonatur se pongan a trabajar y darle atención a todos esos problemas que hoy aquejan a esa zona turística.

Reportó que el estacionamiento de Bancomer nuevamente se convirtió en cantina, por lo que espera que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto y evitar que se lleguen a vivir momentos caóticos como en el pasado donde era una verdadera anarquía el lugar.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here