gobieerno-municipal-zihuatanejo-cancha_001.jpg

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- La explanada de la cancha municipal, que se encuentra junto a la playa Principal, y en donde se encuentra el kiosco, se encuentra totalmente descuidada por la falta de mantenimiento, la cual ya observa cierto grado de deterioro en algunos puntos.

En el lugar hay un área con fuentes danzarinas, que fueron colocadas hace unos ocho años, las cuales funcionaron solamente unos cuantos días y actualmente están en abandono y en el sitio se observan registros de electricidad deteriorados.

En tanto algunas bancas de ese lugar se encuentran dañadas tanto por el uso como por la falta de mantenimiento y dan un pésimo aspecto en esa área turística; “ya se oxidaron, a algunas se les quebró la madera y se les acabó la pintura; tiene años esta situación”, dijo uno de los prestadores de servicios del área.

gobieerno-municipal-zihuatanejo-cancha.jpg

Agregó que sería mejor que quitaran las bancas si es que no serán renovadas para evitar la mala imagen.

Por si fuera poco en la banqueta y la avenida Juan N. Álvarez que colinda, hay una enorme mancha en el arroyo de la vialidad del líquido lixiviado que genera la basura, de diversos negocios que no la sacan a la hora que pasa el camión y al estar por varias horas las bolsas se rompen por la acción de perros y pepenadores.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here