Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- Si se va a construir nuevo el muelle principal, también sería conveniente que se atendieran los demás embarcaderos pues ya están muy deteriorados, principalmente los de Las gatas y de playa Linda.

El expresidente de la Sociedad Cooperativa de Lanchas de Recreo y Pesca Deportiva “Teniente José Azueta”, Leonardo Gutiérrez Sánchez, comentó que es muy bueno que se vaya a arreglar el malecón de este puerto, pero considera que sería muy conveniente que se atendieran los demás muelles.

“Todos tienen ya sus detalles, hemos platicado con las autoridades al respecto, les hemos dado su manita de gato, para no dejarlos caer completamente, pero si necesitan algo más profundo”, indicó el socio cooperativista, quien dijo que si van a hacer el principal por ende se tienen que atender los otros.

Esto porque ya tienen tiempo que se hicieron y necesitan ya una remodelación o una reconstrucción, aunque lo mejor sería que se construyeran nuevos todos, pero por lo menos que se atiendan; el de Las Gatas, el de playa Linda y los dos e la isla de Ixtapa.

Dijo desconocer si en los futuros proyectos ya estén contemplados el de Las Gatas y el de playa Linda, pero dejó en claro que es muy necesario que se atienda la infraestructura portuaria de manera integral.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here