IxtapaPrimera Plana

Urge que se modernicen las zonas comerciales de Ixtapa

Noé DOMÍGUEZ MARIANO.

IXTAPA, GRO.-

Es urgente que las autoridades y la iniciativa privada vaya pensando en la modernización de las plazas comerciales de Ixtapa, debido a que hay muchos espacios que están abandonados y carecen de servicios de sanitarios para el turismo.

El Presidente del Grupo Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, manifestó que es evidente que las áreas requieren que sean modernizadas porque no son atractivas para los visitantes, nacionales y extranjeros.

“No hay baños, están abandonadas, no hay algo que atraiga a la gente a acudir a pasear, a ver o admirar, mucho menos a comprar, solamente están las letras como atractivo para tomarse fotos del recuerdo”, dijo el representante empresarial.

Por su parta el Presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, dijo que es urgente que en algunos sitios, como las zonas comerciales y áreas turísticas, se haga una renovación, urbanísticamente hablando.

“Incluso un reordenamiento urbano, donde se pongan algunos servicios para el turista, algunos baños, áreas de estar con sombra, andadores agradables, incluso una buena iluminación, sitios donde se hagan eventos culturales públicos”, dijo el empresario.

Ambos representantes coinciden que los baños públicos son urgentes, porque en las plazas deben de contar con ese servicio, y lo comparó con el aeropuerto que no tuviera sanitarios para la gente, aunque se cobre, y puntos donde haya bancas para sentarse a descansar y estar un rato disfrutando, o protegerse un poco del calor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios