Primera PlanaZihuatanejo

Usuarios de banco se inconforman por sistema para recibir atención

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Gran inconformidad genera en usuarios de la sucursal de Banorte, de esta ciudad, el nuevo sistema de atención, pues para poder ingresar la persona requiere de llevar celular tipo Smartphone, con saldo para poder recibir un código que le permita acceso.

Los clientes del establecimiento consideran que es una total arbitrariedad y una exageración que les afecta pues hay quienes no usan ese tipo de tecnología o ese tipo de servicios; “no es posible que hagan eso, si una persona humilde o que no usa celular de pantalla, cómo le va a hacer para entrar, si no lo dejan”, cuestionó una usuaria totalmente molesta.

Una empleada que estaba en la puerta de la sucursal dijo que no hay forma de ingresar más que por medio del código, por lo que es forzoso que quien quiera entrar deberá llevar celular Smartphone con saldo para poder recibir el código de acceso.

Incluso dio a conocer que si no pueden hacer eso, pueden acudir a establecimientos corresponsales ubicado en esta ciudad, donde no se les pide esa condición para poder entrar a hacer sus trámites, o sea quien use celular sin pantalla deberá de comprar uno con pantalla y tener saldo cuando quiera acudir a hacer trámites y poder entrar.

Pero mientras tanto los usuarios se inconforman y hacen corajes pues les molesta que no se les dé alguna otra opción de poder acceder a realizar su trámite a pesar de ser cuentahabientes y tener su dinero en ese banco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios