Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El supervisor general del Tránsito Municipal, Miguel Figueroa López, informó que se va a iniciar un operativo para retirar los vehículos chatarra de las calles de la ciudad.

Entrevistado durante la reparación de los semáforos del bulevar Paseo de Zihuatanejo, el agente vial precisó que a Tránsito Municipal se le ha reportado un promedio de 30 unidades entre coches y camionetas, las cuales están abandonadas en diferentes colonias del puerto.

Por ello, se iniciarán las acciones de retiro de vehículos chatarra antes del 15 de diciembre. “Se nos ha notificado de varios autos chatarra que hacen estorbo y se pidió la atención”, reiteró el agente vial, quien además aseguró que en caso de que los dueños de las unidades lo soliciten, sus vehículos son remolcados al lugar que ellos pidan.

Cabe destacar que las colonias en las que hay una mayor presencia de chatarra son: El Barril, Lázaro Cárdenas (La Noria), Vicente Guerrero y Emiliano Zapata. Todo vehículo que sea retirado de las calles se va a llevar al corralón de Tránsito Municipal.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here