COYUCA DE BENITEZ, GRO- Vecinos de la colonia «Fuerte Emiliano Zapata» exigieron al alcalde Javier Parras Escobar que regularice las tierras porque tienen más de 15 años que las están habitando.

Por su parte la dirigente María Elidía Reyes Ruano dijo que le hemos solicitado en varias ocasiones por medio de escritos al edil priista que regularicen las tierras donde están viviendo, lo cual no ha hecho caso se ha mostrado apático en darnos una respuesta sobre esta petición.


Incluso a una familia se le cayó su vivienda por las lluvias y no han recibido la ayuda del alcalde Javier Parras Escobar, es un edil que no se preocupa por su pueblo.
«Tenemos derechos a programas de viviendas, es por eso que estamos pidiendo con justa razón que se regularicen legalmente estas tierras, para que estos programas aterricen aquí en esta colonia donde hay muchas necesidades.

«Además también carecemos del servicio de agua entubada y de la energía eléctrica, que los cables de luz ya no sirven y a cada rato se interrumpe la luz. Aquí una familia vive en la extrema pobreza, al grado de que comen en el suelo, su casa de madera quedó destrozada y todo esta tirado inservible en el suelo. Y como esta familia no tiene ingreso le cuesta mucho levantar su casa. Por eso pide la ayuda de la ciudadanía en general. / Marco Antonio Villegas

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here