Primera PlanaZihuatanejo

Vecinos de Agua de Correa donan alimentos a personas necesitadas de colonias

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.-

Un grupo de vecinos altruistas de Agua de Correa se organizaron para preparar alimentos y los repartieron entre familias de escasos recursos económicos de colonias aledañas, para ayudar a mitigar un poco a gran necesidad de alimentación que hay por la contingencia.

Alrededor de las 12:00 horas del sábado anterior los ciudadanos instalaron un comedor comunitario en el parque “Los Mangos”, ubicado en la zona oriente de la comunidad, a donde cientos de personas acudieron para recibir la comida preparada, y algunos consumieron en el lugar.

Horacio Bravo Pineda, uno de los organizadores de la ayuda humanitaria, comenta que un grupo de unas 50 personas; hombres y mujeres, decidieron hacer algo en apoyo las familias que están padeciendo la falta de trabajo, que no tienen la oportunidad de poder llevar sustento a sus hogares.

“Desde las 6 de la mañana comenzamos a elaborar una barbacoa, salsas, espagueti y tortillas, nos cooperamos entre todos, para que les ayude en algo”, dijo el ciudadano, quien añadió que dos días a la semana están haciendo esa labor social; jueves y sábados, en diferentes puntos de Agua de Correa.

Por su parte el ex comisario municipal, Raúl Solís, dijo que acudieron vecinos de Agua de Correa, La Esperanza, La CTM, La Presa, Las Joyas, entre otras, y anunció que para el siguiente sábado acudirán a lo que son las colonias del Barril.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios