CoyucaPrimera PlanaZihuatanejo

Vecinos de Zihuatanejo buscan a jovencita desaparecida en Coyuca de Benítez

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

ZIHUATANEO, GRO.- Vecinos de esta ciudad y puerto buscan a la joven Ana Patricia Castro García, que salió de su hogar en Coyuca de Benítez desde el domingo anterior y hasta este miércoles no se sabía nada de su paradero.

Un familiar que vive en este destino proporcionó los datos de la muchacha desaparecida, quien cuenta con 18 años de edad, misma que la gente en su lugar de origen la conoce como “Ailyn” Castro o “Britanny Aylin”, de tez morena y pelo largo lacio.

A través de Facebook su hermana Yesenia Castro García publica que la jovencita salió el domingo anterior de su domicilio a las 6 de la mañana con rumbo hacia esta ciudad y puerto, pero cuando indagaron se enteraron que tomó rumbo a Cuautla, Morelos, pues fue vista a las 10: 30 de la mañana en la terminal de Acapulco.

El familiar de esta ciudad menciona que la familia de Aylin está muy preocupada pues no ha tenido ningún tipo de contacto con la chica, quien es originaria de la comunidad de Valle del Río, municipio de Coyuca de Benítez. Se agradecerá a quien dé información de su paradero.

En

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios