El señor Cesar Estrada abordó a los representantes de los medios de comunicación para contar su amarga experiencia; le vendieron un traslado a la isla cuando se supone que el puerto estaba cerrado y lo peros es que no les regresaron su dinero.

Víctor M. ALVARADO

ZIHUATANEJO, GRO .- La mañana de este martes en la zona de Ixtapa el turistas Cesar Estrada Ramírez, procedente de Chihuahua, comentó ante los representantes de los medios de comunicación, la amarga experiencia de un mal servicio, el y otro grupo de personas contrataron y no les fue cumplido y mucho menos les devolvieron su dinero.

Destacó que Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos que cuenta con las mejores playas del país, pero lo que no le gustó es sobre el bulevar de la zona hotelera les ofrecen paquetes los que mas tarde no les cumplen.

Llegó con un grupo de personas y contrataron un viaje a la isla de Ixtapa pero al llegar al muelle, resulta que no había paso y lo peor es que se negaron ha hacerle la devolución del dinero.

Les argumentaron que por el mar de fondo e indicaciones de la autoridad no se podía cruzar y eso se entiende, pero antes, les vendieron el paquete aun cuando estaba este fenómeno natural.

Remarcó que caminas por todo el bulevar y por todos lados ofrecen servicios pero es mentira, y lo peor es que no reembolsan lo que pagaste y eso no está bien.

Dijo que ofrecen servicios de 300 a 380 por persona y eso no está bien porque no es justo y mucho menos legal para las personas que compran un paquete.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario