calles-ixtapa-zihuatanejo

El mal estado de las calles debe ser un tema a tratarse de forma inmediata.

ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario general de la Unión de Auténticos Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), Inocencio de la Gala Herculano dijo que es necesario que las autoridades den un mejoramiento integral a los puntos turísticos de este destino de playa.

Mencionó que el sector transportista buscará un acercamiento con el presidente municipal, Gustavo García Bello para solicitar que de manera prioritaria se rehabiliten las vialidades del puerto y que se mejore el primer cuadro de la ciudad, el cual es uno de los lugares más emblemáticos, pero se ha descuidado con el tiempo.

Comentó que lo mismo se buscará en Ixtapa, por lo cual se recurrirá a Fonatur con la finalidad de que se mejoren ciertos aspectos. Expresó que es necesario un rescate de los principales puntos turísticos de Ixtapa-Zihuatanejo porque esto traerá consigo beneficios para los transportistas, especialmente para los taxistas, los cuales han mermado sus ingresos por la falta de turismo. “En esta temporada baja ha sido poca la actividad”.

El líder transportista declaró que se espera tener un acercamiento con el primer edil azutense para plantearle las principales problemáticas por las cuales atraviesa el sector. “Estamos esperando a que el alcalde se estabilice porque acaba de entrar, después de eso los líderes buscaremos el acercamiento”. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here