PoliciacaPrimera Plana

Voraz incendio se propaga en establecimientos de la Zona Industrial de Zihuatanejo


*Se quemaron 15 vehículos chatarra del corralón de Grúas Ápside

ZIHUATANEJO, GRO. – Tres empresas de la Zona Industrial del puerto de Zihuatanejo fueron afectadas por un voraz incendio; 15 vehículos chatarra fueron calcinados, dos yates y también se quemó un predio en el que almacenan una gran cantidad de refrigeradores de “Grupo Corona”.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, fue después de las 15 horas de este viernes que se produjo el incendio, aparentemente porque desconocidos quemaron monte y el fuego alcanzó una camioneta del corralón de “Grúas Ápside”, por lo que enseguida se quemaron 15 vehículos y la gran cantidad de humo negro pudo ser apreciada desde distintos puntos de la ciudad.

Las llamas se propagaron a dos establecimientos vecinos, uno con logos de la empresa “Armonía Familiar” en el que había dos yates y resultaron afectados por el fuego, sin embargo, los Bomberos municipales lograron apagarlos antes de que se quemaran completamente.

Así mismo, un establecimiento en el que almacenaban refrigeradores de la Corona también se incendió, pero de igual forma las llamas fueron apagadas a tiempo.

Los empleados de Grúas Ápside se pusieron manos a la obra para sofocar las llamas en los vehículos chatarra, ya que en un principio los Bomberos municipales se vieron superados por la magnitud del siniestro, luego llegaron en apoyo los elementos de Protección Civil del estado con sus camiones cisterna y también hicieron uso de al menos tres pipas particulares.

Transcurrió una hora para que los diferentes cuerpos de rescate pudieran controlar la situación, afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios