Primera PlanaZihuatanejo

Ya son 15 casos positivos de COVID 19 en Zihuatanejo

Rogelio CENDEJAS

ZIHUATANEJO, GRO.- La tarde de este domingo se informó sobre el caso positivo número 15 de Covid 19, se trata de un masculino de 41 años originario de Zihuatanejo que se encuentra internado en el Hospital Naval de Ixtapa y su estado se reporta como grave.

La información en el Comunicado emitido por el Gobierno Municipal señala que el semáforo del Estado de Guerrero se encuentra en rojo en cuanto a la alerta sanitaria, de ahí que se puede presentar un crecimiento acelerado de contagios, por lo que se reitera que en Zihuatanejo no se reanudarán las actividades normales a partir de este primero de junio.

En cuanto al sector turístico se puntualiza que se prevee será el 15 de junio cuando se haga la reapertura de manera gradual, conforme lo señale el Gobierno del Estado, mientras que el ciclo escolar, no se regresará a clases presenciales y finalizará conforme lo marque la Secretaría de Educación a nivel Federal.

Se reitera a la población de Zihuatanejo seguir con las medidas de higiene y prevención del virus, continúa el llamado para quedarse en casa y salir lo menos posible para evitar la propagación del Coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios