Zihuatanejo.- Por primera vez Zihuatanejo será sede de la jornada quirúrgica de prótesis en rodilla y cadera, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Mercedes Calvo de Astudillo, en coordinación con el DIF Municipal, que dirige Lizette Tapia Castro.

La presidente honoraria, resaltó que dicha jornada será completamente gratuita en beneficio de la población de Zihuatanejo, así como también para las personas provenientes de diferentes municipios de la Costa Grande.

Por otro lado mencionó, que ya se cuenta con el apoyo del Hospital General Regional “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, quienes ya realizaron las valoraciones por parte del internista, para que todos los estudios preoperatorios estén listos. La jornada arrancó este 7 de noviembre y culminará el 10 del mismo mes del presente año.

Tapia Castro, dijo sentirse muy contenta, pues esta jornada es en casa; agradeció a la señora Mercedes Calvo de Astudillo, por ser la gran impulsora de las jornadas quirúrgicas, y sobre todo que las hace realidad en el estado de Guerrero.

Por último, agregó que el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, DIF Zihuatanejo, está totalmente abierto para que más personas puedan accesar a las diferentes campañas, y beneficiarlos con una mejor calidad vida.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here