Primera PlanaZihuatanejo

Zihuatanejo suma otros 10 casos positivos de Covid-19

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Este municipio costero sumó 10 casos nuevos de Covid-19, llegando a un total acumulado de mil 194 personas que han contraído el virus desde el inicio de la pandemia. La Secretaría de Salud del Estado, informó que Zihuatanejo de Azueta mantiene 84 defunciones y pasó de los mil 184 contagios acumulados a los mil 194 en el lapso de 24 horas. Pese a la insistencia del Sector Salud un porcentaje importante de los zihuatanejenses sigue sin tomar una «Sana Distancia» en espacios públicos y sin aportar cubrebocas.

 

Sobre el tema, el alcalde, Jorge Sánchez Allec externó que la ocupación hospitalaria ha ido a la baja. Antes del fin de semana había cinco personas internadas y solo una de ellas presentaba un estado de salud delicado. Nuevamente hizo el llamado a la población para que utilice cubrebocas, gel antibacterial y todas las medidas sanitarias que eviten la propagación del virus.

 

Cabe destacar que este municipio no había presentado una alza de más de 10 casos desde hace días, aunque durante el Semáforo Epidemiológico Amarillo se contabilizaron 27 personas con el virus, cifra que no se había presentado desde el punto más crítico de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios