ZIHUATANEJO, GRO.- El último fin de semana de este periodo vacacional dio inicio con una ocupación hotelera superior al 90 por ciento en Ixtapa-Zihuatanejo.

La turista michoacana, Gabriela González González dio a conocer que su estancia de 3 días en Zihuatanejo fue tranquila, únicamente se dedicó a disfrutar de las bellezas naturales, principalmente de las playas.

El visitante, Rodrigo Gutiérrez externó que ayer cumplió 4 días disfrutando de playas como Las Gatas, playa Linda y La Ropa. “Me encanta venir a Zihuatanejo. Me queda cerca y es uno de los mejores destinos de todo el país”.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) informó que Ixtapa reportó un total del 94.0 por ciento de sus habitaciones ocupadas. Zihuatanejo estuvo al 73.4 por ciento por el mismo concepto. Mientras que el promedio global de la ocupación hotelera fue del 91.2 por ciento.

La actividad marítima se incrementó y ayer por la mañana fue del 80 por ciento en los muelles de playa Linda y playa Principal. En lugares como Paseo del Pescador, el mercado Central, el mercado de artesanías La Marina y el Cocodrilario de Ixtapa, la afluencia de paseantes fue notoria. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here