Noé DOMÍNGUEZMARIANO.

ZIHUATANEJO, GRO.- El equipo y mobiliario de la Promotora y Administradora de Playas de Zihuatanejo se encuentra seriamente dañado en más del 50 por ciento a raíz de los efectos de la tormenta tropical “Narda”.

El director del organismo público descentralizado del gobierno del estado, Silvestre Ramos, destacó que el fenómeno meteorológico destruyó cerca del 100 por ciento de los toldos de la playa La Ropa y de la playa El Palmar, en el punto “la Cucaracha”.

“De 40 toldos de La Ropa, pudimos recuperar aunque sea dañados 8, y en “la cucaracha” de 20 rescatamos solamente 5, pues se dejaron en la franja de playa”, dijo el funcionario quien menciona que el mobiliario de las playas La Madera y Linda, no tuvo afectaciones.

Dijo que en esta semana se ha estado trabajando en la recuperación de lo que pudo rescatarse para poder reparar lo que más se puede, pero es muy difícil por el material con que están fabricados los toldos, no se pueden soldar y las piezas no las venden.

Esto con la finalidad de poder tener mobiliario suficiente para la temporada decembrina, pues no falta mucho, menos de dos meses, y va a ser imposible poder darle toda la atención al turismo que llegue en el periodo de vacaciones de invierno, sobre todo el turismo extranjero.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Deja un comentario